Loading...

Desarrollo web

Home / Desarrollo web
mantenimiento web
Mantenimiento web, ¿cuándo es necesario y para qué sirve?
deborah | 13 septiembre

El servicio de mantenimiento es vital para que nuestro sitio web esté actualizado y sea verdaderamente dinámico. Todo lo que tiene que ver con novedades en el ámbito de la seguridad, el diseño o con cualquier contenido, banner o botón que queramos incorporar, debería de pasar por las manos de un desarrollador experimentado.

Leer más
seguridad-pyme
Nociones básicas de seguridad web para pymes y pequeños e-commerce
deborah | 26 febrero

La seguridad en nuestra página web tiene que tener una doble vertiente. Por un lado, debemos hacerla inmune a ataques cibernéticos y de spam; por otro, ofrecerle la mayor confianza al usuario de nuestra página, tanto a la hora de navegar como en el momento de realizar pagos online.

Leer más
comercio-online-salto
Cómo dar el salto de la tienda física al comercio online
deborah | 4 noviembre

Una tienda online funciona de forma diferente a un comercio físico pero ambos tienen en común un objetivo: vender. O, aún mejor, que nos compren, que el cliente venga a nosotros y quiera adquirir lo que le ofrecemos.

Leer más
motor-reserva
Cómo multiplicar el número de reservas a través de tu web
deborah | 21 octubre

Hoy en día, la mayor parte de los clientes se informa y gestiona las reservas online, muchas veces a través de un buscador al que hay que pagar la preceptiva comisión. Sorprendentemente, muchos alojamientos, clínicas, centros deportivos, academias o talleres, sobre todo aquellos que no son franquicias o de cadena, aún no disponen de página web propia o, si la tienen, carece de un detalle fundamental: un calendario o motor de reservas.

Leer más
mobile-commerce
Mobile Commerce: el presente del e-commerce pasa por un diseño web adaptado a móviles
deborah | 8 junio

El mobile commerce es la versión móvil del e-commerce. Las compras a través del móvil crecen tres veces más rápido que las realizadas a través de una página web.

Leer más
disenio-web-empieza
El diseño web empieza y termina en el cliente
mariann | 3 febrero

La mayoría de los clientes piensa que, una vez elegido el estudio de diseño que se va a ocupar del desarrollo, ya ha terminado su parte del trabajo en el proceso de diseñar su web.

Leer más