Loading...

Ferias y eventos

diseño de stands, cartelería, infografías
Home / Blog

Un stand es un punto de venta pero, más importante aún, es el envoltorio de tus productos y servicios. Atractivo, vintage, sobrio, futurista o rompedor, todo depende de cuáles sean tus objetivos comerciales. Sin olvidar que debe transmitir un mensaje claro, directo y coherente. Deja el diseño de tu stand en nuestras manos, nos encargamos de imaginarlo por ti.

Y para hacer llegar al público las características de tus productos, creamos infografías o ilustraciones que aúnan la claridad expositiva con un diseño impactante.


Nuestro objetivo es que todas las miradas se vuelvan hacia ti

stands para ferias

Diseñamos tus stands para que sean agradables y transmitan un mensaje claro y coherente con tus objetivos comerciales.

cartelería

Diseñamos carteles para anunciar eventos de una forma eficaz o para apoyar la identidad de tu marca dentro de ellos.

infografías

Para mostrar tus productos de una forma impactante podemos crear infografías o ilustraciones que ayuden a explicar sus características de una forma clara.

diseño 3D

Realizamos fotografías corporativas, retratos para web y videos para presentar tus servicios.


Diseño gráfico de stands de ferias comerciales para el sector farmacéutico.


¿POR QUÉ COCINAR CON NOSOTROS?

INGREDIENTES DE CALIDAD

Nuestros ingredientes principales son Drupal y WordPress. Los hemos elegido porque ofrecen excelentes resultados tanto en el ámbito de la versatilidad como en el de la accesibilidad, lo que nos permite optimizar la velocidad y el rendimiento de tus aplicaciones.

ESPECIAS CREATIVAS

Nuestros aderezos convertirán tu web en un plato estrella. Es fundamental darle visibilidad, por eso trabajamos con las mejores herramientas de posicionamiento en buscadores, capaces de guiar a los visitantes a través de tu sitio web hasta alcanzar el resultado más satisfactorio.

SEGÚN TU PALADAR

Elaboramos soluciones a medida. Ofrecemos un amplio rango de servicios como identidad corporativa, diseño de packaging, diseño web responsive, tienda online, newsletter, landing page y online marketing.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Desde el comienzo hasta el fin del proyecto tenemos a la vista tus necesidades y deseos para conseguir un trabajo único. Creemos que una atención personalizada facilita la comunicación y mejora el proceso de trabajo.