Loading...

Formación

wordpress, drupal, redes sociales, mailchimp
Home / Blog

¿Y qué pasa cuando ya hemos cocinado tu web? Es el momento de que conozcas todos los pasos de la receta.

Te enseñaremos qué herramientas hemos empleado, cómo utilizarlas y continuar cocinando para crecer más aún.


En Crequs creemos que es fundamental que aprendas a controlar tu sitio web, las redes sociales y muchas otras herramientas.

WORDPRESS

Ofrecemos una formación completa para que aprendas a manejar tu pagina web en WordPress y sacarle el máximo provecho.

DRUPAL

Si no manejas Drupal te enseñamos a utilizarlo para que conozcas a fondo esta herramienta y cómo trabajar con ella.

REDES SOCIALES

Te explicamos como mejorar tu visibilidad en las redes sociales: desde la elección de la plataforma que más se adapte a tu negocio hasta la medición de los resultados.

MAILCHIMP

Somos expertos de email marketing y te ofrecemos una amplia formación en Mailchimp: la mejor herramienta del mercado para el envio masivo de correos electrónicos.


¿POR QUÉ COCINAR CON NOSOTROS?

INGREDIENTES DE CALIDAD

Nuestros ingredientes principales son Drupal y WordPress. Los hemos elegido porque ofrecen excelentes resultados tanto en el ámbito de la versatilidad como en el de la accesibilidad, lo que nos permite optimizar la velocidad y el rendimiento de tus aplicaciones.

ESPECIAS CREATIVAS

Nuestros aderezos convertirán tu web en un plato estrella. Es fundamental darle visibilidad, por eso trabajamos con las mejores herramientas de posicionamiento en buscadores, capaces de guiar a los visitantes a través de tu sitio web hasta alcanzar el resultado más satisfactorio.

SEGÚN TU PALADAR

Elaboramos soluciones a medida. Ofrecemos un amplio rango de servicios como identidad corporativa, diseño de packaging, diseño web responsive, tienda online, newsletter, landing page y online marketing.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Desde el comienzo hasta el fin del proyecto tenemos a la vista tus necesidades y deseos para conseguir un trabajo único. Creemos que una atención personalizada facilita la comunicación y mejora el proceso de trabajo.