Loading...

Marketing online

ecommerce, email marketing, landing page, seo
Home / Blog

Añade un ingrediente fundamental a tu negocio y da un salto hacia el éxito en Internet.

Si ya tienes una identidad corporativa que despierta la envidia de tus vecinos y la presencia en Internet de tu negocio es moderna y eficaz, sólo te falta el último paso: mantener informado al usuario de todas tus novedades y presentarle tus productos o servicios.

Para lograrlo te proponemos el uso de landing pages, newsletters y, por supuesto, una tienda on-line atractiva e intuitiva, diseñada en base a tu imagen corporativa y accesible desde cualquier dispositivo (escritorio, tableta o móvil).


Nuestro objetivo: hacer que tu negocio pueda llegar a un mayor número de clientes y aumentar tus ventas.

ecommerce

El comercio electrónico en España experimenta en ocasiones hasta un 20% de subida en ventas.

email marketing

Crear bases de datos a partir de plataformas sociales y elaborar una estrategia de comunicación con el cliente potencial es fundamental para cualquier ecommerce que quiera generar ventas.

landing page

Todo elemento de la tienda online debe estar enfocado a vender. Para promocionar productos/ servicios nuevos o comunicar una oferta, la mejor opción es crear una página de aterrizaje.

seo

Cualquier ecommerce debe contar con una estrategia de posicionamiento. Sin una selección de palabras clave y una implementación de éstas es imposible posicionarse orgánicamente en Google.


¿POR QUÉ COCINAR CON NOSOTROS?

INGREDIENTES DE CALIDAD

Nuestros ingredientes principales son Drupal y WordPress. Los hemos elegido porque ofrecen excelentes resultados tanto en el ámbito de la versatilidad como en el de la accesibilidad, lo que nos permite optimizar la velocidad y el rendimiento de tus aplicaciones.

ESPECIAS CREATIVAS

Nuestros aderezos convertirán tu web en un plato estrella. Es fundamental darle visibilidad, por eso trabajamos con las mejores herramientas de posicionamiento en buscadores, capaces de guiar a los visitantes a través de tu sitio web hasta alcanzar el resultado más satisfactorio.

SEGÚN TU PALADAR

Elaboramos soluciones a medida. Ofrecemos un amplio rango de servicios como identidad corporativa, diseño de packaging, diseño web responsive, tienda online, newsletter, landing page y online marketing.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Desde el comienzo hasta el fin del proyecto tenemos a la vista tus necesidades y deseos para conseguir un trabajo único. Creemos que una atención personalizada facilita la comunicación y mejora el proceso de trabajo.