Loading...

Desarrollo web

Portada / Blog / Desarrollo web
HTTPS
HTTPS, tan fácil como añadir una “s”
deborah | 14 marzo

La versión HTTP sin “s” al final, la cual aparece en la barra de url ,nos muestra a los navegadores que estas páginas son poco seguras y nos lo advierten con un candado o una señal de prohibido.

Leer más
Reglamento Europe de prodección de Datos
El Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD) explicado de forma sencilla
deborah | 2 febrero

Aunque los textos sobre el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD) inundan Internet, es posible que no hayas encontrado ningún artículo que te aclare, de una forma sencilla, lo que realmente implica y qué cambios tienes que realizar en tu web o comercio electrónico.

Leer más
mantenimiento web
Mantenimiento web, ¿cuándo es necesario y para qué sirve?
deborah | 13 septiembre

El servicio de mantenimiento es vital para que nuestro sitio web esté actualizado y sea verdaderamente dinámico. Todo lo que tiene que ver con novedades en el ámbito de la seguridad, el diseño o con cualquier contenido, banner o botón que queramos incorporar, debería de pasar por las manos de un desarrollador experimentado.

Leer más
seguridad-pyme
Nociones básicas de seguridad web para pymes y pequeños e-commerce
deborah | 26 febrero

La seguridad en nuestra página web tiene que tener una doble vertiente. Por un lado, debemos hacerla inmune a ataques cibernéticos y de spam; por otro, ofrecerle la mayor confianza al usuario de nuestra página, tanto a la hora de navegar como en el momento de realizar pagos online.

Leer más
comercio-online-salto
Cómo dar el salto de la tienda física al comercio online
deborah | 4 noviembre

Una tienda online funciona de forma diferente a un comercio físico pero ambos tienen en común un objetivo: vender. O, aún mejor, que nos compren, que el cliente venga a nosotros y quiera adquirir lo que le ofrecemos.

Leer más
motor-reserva
Cómo multiplicar el número de reservas a través de tu web
deborah | 21 octubre

Hoy en día, la mayor parte de los clientes se informa y gestiona las reservas online, muchas veces a través de un buscador al que hay que pagar la preceptiva comisión. Sorprendentemente, muchos alojamientos, clínicas, centros deportivos, academias o talleres, sobre todo aquellos que no son franquicias o de cadena, aún no disponen de página web propia o, si la tienen, carece de un detalle fundamental: un calendario o motor de reservas.

Leer más