Loading...

Servicios

¿Que ingrediente necesitas?
Portada / Servicios

diseño gráfico

Creamos mensajes visuales para comunicar tus valores e ideas, para diferenciarte de tu competencia y generar confianza en tus potenciales clientes Más info

Diseño y desarrollo WEB

Planificamos, diseñamos e implementamos paginas web usables y escalables. Hacemos que tu web no sea un simple escaparate si no una eficaz herramienta de venta. Más info

Marketing online

Planeamos y realizamos acciones de marketing que se adapten a tus exigencias y a tus presupuestos. Analizamos y monitorizamos periodicamente el impacto de nuestras acciones. Más info

formación

Creemos fortemente en la formación. Entre muchas cosas te eneseñamos a gestionar tu web de forma autonoma, a enviar campañas de email marketing y a difundir tu voz en las redes sociales. Más info

Crequs ha diseñado y optimizado mi página, convirtiendo el blog “de andar por casa” que era La Glotona en una página web profesional y cuidada. Además se encargaron de crear un nuevo logo con la estética que más me gustaba pero aconsejándome en todo momento para tener lo mejor.
Fue sencillo porque yo solo tuve que decirles mis ideas, la organización que necesitaba para la página, lo que quería mantener y lo que no, y ellos hicieron el resto. ¡Un resultado perfecto!

Elena Rojo Páez - Bloguera

Trabajar con el equipo de Crequs ha sido una experiencia estupenda. Hicimos todo el proceso en remoto, y aún así han entendido perfectamente los requisitos de Quisquillas, haciendo fácil lo difícil. Súper ágiles y siempre con una sonrisa “virtual” para resolver cualquier duda. Gracias!

María Álvarez Rilla - diseñadora de la marca Quisquillas

Buscaba una web distinta y creativa en la que ofrecer mis servicios de traducción y los chicos de Crequs supieron dármela. Además, estuvieron conmigo en todo momento asesorándome y proponiendo nuevas ideas y mejoras.

Fernando Rodríguez – Traductor inglés, francés > español

Sensibilidad, flexibilidad, creatividad y una auténtica pasión por lo que hacen. Yo quería una web sencilla pero distinta, que dejara huella, y ellos supieron crear algo único. ¡Mil gracias, Crequs!

Carol Micó | traductora, escritora

“Su trabajo es creativo, delicado, con un gusto exquisito. Entienden a la perfección lo que necesitas y tus gustos. “

Mónica Loureiro Dios | Coach personal, ejecutivo y de equipos en On-Coaching

We just recommend Crequs, it was a pleasure to deal with them. We were impressed with the design and layout options provided and the way they have understood our sector and our needs.

Jeno Toth | CEO en Metria S.L.

¿POR QUÉ COCINAR CON NOSOTROS?

INGREDIENTES DE CALIDAD

Nuestros ingredientes principales son Drupal y WordPress. Los hemos elegido porque ofrecen excelentes resultados tanto en el ámbito de la versatilidad como en el de la accesibilidad, lo que nos permite optimizar la velocidad y el rendimiento de tus aplicaciones.

ESPECIAS CREATIVAS

Nuestros aderezos convertirán tu web en un plato estrella. Es fundamental darle visibilidad, por eso trabajamos con las mejores herramientas de posicionamiento en buscadores, capaces de guiar a los visitantes a través de tu sitio web hasta alcanzar el resultado más satisfactorio.

SEGÚN TU PALADAR

Elaboramos soluciones a medida. Ofrecemos un amplio rango de servicios como identidad corporativa, diseño de packaging, diseño web responsive, tienda online, newsletter, landing page y online marketing.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Desde el comienzo hasta el fin del proyecto tenemos a la vista tus necesidades y deseos para conseguir un trabajo único. Creemos que una atención personalizada facilita la comunicación y mejora el proceso de trabajo.