Desarrollo web a medida

Somos expertos en Drupal.

Desde hace más de 10 años trabajamos con este framework.

Si piensas a lo grande, Drupal es tu gestor de contenidos. Es ideal para desarrollar todo tipo de webs, especialmente sitios complejos, que contengan muchas páginas, en los que participen varios editores de contenido y que necesiten de desarrollos específicos.

Drupal es sinónimo de seguridad, escalabilidad y velocidad de carga. Para muestra, un botón: la web de la Casa Blanca está desarrollada con este CMS. Es ideal para webs multilenguaje y está pensado, desde su mismo núcleo, para ser SEO-friendly.

En Crequs no trabajamos con plantillas de Drupal. Todos los temas se desarrollan desde cero. De esta forma tu web será rápida, facilmente escalable, optimizada para los buscadores y segura.

Desarrollamos temas a medida de Drupal

Además nuestras webs realizadas con Drupal son completamente autogestionables, es decir, la gestión del contenido se realiza a través de paneles con un diseño muy intuitivo, como WordPress, pero más personalizable.

Aplicamos la misma filosfia al desarrollo de tiendas con el módulo de eCommerce de Drupal: Drupal Commerce. También apostamos a que Drupal siga innovandose y entre en comunión con otras tecnologias punteras: React, GraphQL, Headless CMS, Gatsby, …


drupal

Nuestros servicios de desarrollo.

Desarrollo de temas a medida

Desde un diseño personalizado, programamos un tema de Drupal según tus necesidades

Actualizaciones de seguridad

Te ayudamos en el delicado proceso de actualización de Drupal y sus módulo. Llevamos tu Drupal 7 a Drupal 8 sin dolor de cabeza.

Saneamiento

Si tu Drupal ha sido hackeado, realizamos los trabajos necesarios para limpiarlo, restablecerlo y hacer que no vuelva a ocurrir

Optimizaciones SEO onpage

Te damos soporte en todos los trabajos de optimización SEO de tu Drupal: AMP, GSC, GTM, Sitemap, …

Optimizacion del rendimiento web

Mejoramos y optimizamos la velocidad de carga de tu Drupal, analizando aquellos elementos que pueden estar ralentizando tu web

Desarrollo de plugins y API

Podemos crear módulos a medida que conecten con API externas y que soporten a otras necesidades de tu negocio

Internacionalización

Convertimos tu Drupal en multi-idioma en la forma más agil y correcta para el posicionamiento de tu web.

Headless CMS

Transformamos Drupal en gestor de contenido que solo proporciona un back-end, convertiéndolo así en una auténtica navaja suiza.


Pide presupuesto

¿Quieres sacar más rendimiento a tu Drupal?

Si ya tienes un sitio web hecho en Drupal y no estás satisfecho con sus prestaciones, realizamos una consultoría gratuita para detectar eventuales fallos y aconsejarte las soluciones más adecuadas para implementar

Proyectos relacionados

Aquí tienes algunos trabajos guais que hemos realizados

Fernandora
Lucía Mendoza
OkAsesores