Desarrollo web a medida

Somos especialistas en WordPress.

Llevamos un recorrido de más de 10 años trabajando con este gestor de contenido, conocemos sus fortalezas y sus debilidades.

En Crequs somos convencidos que WordPress es una herramienta realmente potente pero al mismo tiempo somos consciente de que puede tener una mala reputación entre los desarrolladores. Esto se debe, en gran medida, a que existen muchas páginas web hechas en WordPress muy lentas y con errores.

De hecho la instalación de WordPress es relativamente sencilla. Esto genera que muchos usuarios aficionados creen sitios webs en apenas unas horas generando así proyectos poco profesionales y los vendan como un diseño web personalizado.

Cuando pasan unos meses, la página web suele requerir ciertos cambios de contenido o de funcionalidades adicionales que difícilmente pueden ser abordados por un usuario no profesional del diseño web y la programación.

WordPress es una herramienta intuitiva y facil de usar por parte de usuarios que se dedican a los contenidos web. No queremos renunciar a esta ventaja que tiene frente a otros framework. Por eso nuestro objetivo es convertir tu WordPress en una herramienta profesional y segura, sin perder la facilidad de gestión de contenidos a la cual estás acostumbrado.

Lo conseguimos desarrollando temas a medida. ¿Que significa? Significa que desde un diseño personalizado (nos lo puedes dar tú o nos encargamos nosotros) desarrollamos un tema de WordPress que refleje exactamente lo que se ha definido en la fase de diseño.

No trabajamos con plantillas

El repositorio de temas de WordPress es muy amplio y allí puedes encontrar diferentes soluciones para cualquier tipo de página web corporativa, blog o tienda online. Sin embargo, estas soluciones están muy limitadas ya que, aunque parecen muy vistosas y estéticas, no cuidan los detalles de programación impidiendo añadir nuevas funcionalidades de una forma tan sencilla como la creación de la web.

Creemos que las plantillas de WordPress (como las que se compran en Themeforest) no sean producto web realmente profesional: cargan muchisimos plugins inecesario, son más vulnerables a ataques informaticos ya que el código es de dominio público, y necesitan costante actualización (e inversión de dinero) generando una muy poco deseable dependencia.

Aplicamos la misma filosofía al desarrollo con WooCommerce. También apostamos a que WordPress siga innovandose y entre en comunión con otras tecnologíaas punteras: React, GraphQL, Headless CMS, Gatsby, …

Nuestra misión es cambiar esta reputación y convertir WordPress en algo más que un sencillo gestor de contenido.


WordPress

Nuestros servicios de desarrollo.

Desarrollo de temas a medida

Desde un diseño personalizado, programamos un tema de WordPress según tus necesidades

Actualizaciones de seguridad

Te ayudamos en el delicado proceso de actualización de WordPress y sus plugins.

Limpiezas de virus

Si tu WordPress ha sido hackeado, realizamos los trabajos necesarios para limpiarlo y restablecerlo

Optimizaciones SEO onpage

Te damos soporte en todos los trabajos de optimización SEO de tu WordPress: AMP, GSC, GTM, …

Optimizacion del rendimiento web

Mejoramos y optimizamos la velocidad de carga de tu WordPress, analizando aquellos elementos que pueden estar ralentizando tu web

Desarrollo de plugins y API

En caso de que necesites funcionalidades afuera del alance de WordPress, creamos plugins a medida

Static Website

Convertimos tu WordPress en una web estatica ganando en velocidad de carga, coste del hosting y seguridad.

Headless CMS

Transformamos tu WordPress en gestor de contenido que solo proporciona un back-end, convertiéndolo así en una auténtica navaja suiza.


Pide presupuesto

¿Quieres sacar más rendimiento a tu WordPress?

Si ya tienes un sitio web hecho en WordPress y no estás satisfecho con sus prestaciones, realizamos una consultoría gratuita para detectar eventuales fallos y aconsejarte las soluciones más adecuadas para implementar

Proyectos relacionados

Aquí tienes algunos trabajos guais que hemos realizados

Fernandora
Lucía Mendoza
OkAsesores