Loading...

Desarrollo web en Drupal

Escalable, multi-rol, seguro
Portada / Servicios / Diseño y desarrollo web / Desarrollo web en Drupal

logo-drupal

Si piensas a lo grande, Drupal es tu gestor de contenidos. Es ideal para desarrollar todo tipo de webs, especialmente sitios complejos, que contengan muchas páginas, en los que participen varios editores de contenido y que soporten fuertes flujos de tráfico de visitantes.

Drupal es sinónimo de seguridad, escalabilidad y velocidad de carga. Para muestra, un botón: la web de la Casa Blanca está desarrollada con este CMS. Es ideal para webs multilenguaje y está pensado, desde su mismo núcleo, para ser SEO-friendly.


Nuestro objetivo es que tu web siga el ritmo de crecimiento de tu empresa.

Ventajas de Drupal

Administración de usuarios

Permite asignar diferentes “roles” a los usuarios, con múltiples niveles de permisos. Esta opción es de gran utilidad, tanto si tenemos una tienda online como si ofrecemos algún otro tipo de servicio en línea  o desarrollamos nuestro perfil en una red social.

Multi-idioma

Drupal es perfecto para crear y gestionar sitios en varios idiomas ya que nos ofrece un soporte robusto y un gran abanico de funcionalidades multi-lenguaje.

Escalable

La gran variedad de módulos que nos ofrece Drupal nos va a permitir evolucionar desde una web sencilla hasta una plataforma mucho más compleja, con todo tipo de modernos desarrollos y funcionalidades.

Compatibilidad

Drupal es compatible con todos los navegadores, sus diferentes diseños se ajustan automáticamente a cualquier navegador. Además, las actualizaciones automáticas de este CMS nos garantizan que, en un futuro, tampoco vamos a tener ningún problema de adaptación.

Seguro

Drupal está sujeto a estrictas pruebas de seguridad, llevadas a cabo tanto por su propia comunidad de desarrolladores y usuarios como por expertos de seguridad de todo el mundo.

Autogestionable

La gestión del contenido se realiza, fácilmente, a través de paneles con un diseño muy intuitivo.