Loading...

Desarrollo web en Prestashop

Sencillo, Optimizado para vender
Portada / Servicios / Diseño y desarrollo web / Desarrollo web en Prestashop

logo-prestashop

Con PrestaShop puedes tener una tienda online facil de gestionar y con multitud de opciones, no encontrarás un método de pago o envío que no esté disponible.

Si te interesa tener una tienda online en la que puedas subir productos, controlar tu stock, gestionar los pedidos y todo de forma sencilla, PrestaShop es la solución para tí


Nuestro objetivo es que tengas un negocio online rentable

Ventajas de Prestashop

Fácil de usar

Una vez todo está listo para comenzar a vender es fácil gestionar los productos, stock, pedidos, etc. Nosotros te explicaremos como hacerlo todo para que tú solo puedas realizar el trabajo diario.

Cientos de modulos

Con los módulos de PrestaShop podemos ampliar las funcionalidades de nuestra tienda, desde añadir más métodos de pago a mejorar la velocidad de carga de la página.

Personalización

Con Prestashop se puede personalizar al detalle tu página web, pero además puedes personalizar la parte del CMS donde gestionas toda tu web, adaptándola a tus gustos o necesidades

Optimizado para SEO

PrestaShop está optimizado para el SEO, una vez tenemos una estrategia pensada para el posicionamiento en buscadores, solo hay que configurar unos módulos para poder ir haciendo los ajustes SEO necesarios.

Responsive

Con PrestaShop tus clientes pueden comprar tus productos desde cualquier sitio, tanto desde el autobús como desde el sofá, ya que Prestashop está adaptado a móviles y tablets.

Código Abierto

Prestashop es Open Source, es decir, de código abierto, lo que significa que no tienes que rendir cuentas a nadie por su utilización, y que puedes modificarlo y hacer con su código lo que quieras.