Loading...

Desarrollo web en WordPress

Fácil, flexible, optimizado
Portada / Servicios / Diseño y desarrollo web / Desarrollo web en WordPress

logo-wordpress

Te sorprenderá la versatilidad de este gestor de contenidos, hoy por hoy el más popular de Internet. Si lo que buscas es desarrollar un sitio web intuitivo, atractivo y fácil de utilizar, WordPress es la respuesta a tus necesidades.

Increíblemente personalizable, WordPress cuenta con tal variedad de plugins, temas y widgets que, si no encuentras lo que te interesa, es probable ¡que aún no exista!


Nuestro objetivo es que tú mismo puedas gestionar fácilmente el contenido de tu web

Ventajas de WordPress

Fácil de usar

Una vez creada tu página de WordPress, verás que es sencillísimo actualizar el contenido, adjuntar fotografías, subir documentos o crear nuevas páginas y artículos. Nosotros nos encargamos de darte la formación necesaria para que puedas gestionar tu página web.

Actualización constante

Es el gestor de contenidos más utilizado del mundo. Uno de los motivos de su popularidad es que está siempre a la última: ofrece constantes actualizaciones y mejoras.

Blog

Te permite estructurar los contenidos según categorías y etiquetas; programar la fecha y la hora de tus publicaciones; integrar botones de redes sociales para que compartan tus contenidos o formularios de contacto para una mejor conversión.

Optimizado para SEO

Uno de los factores más importantes para el posicionamiento de nuestra web es generar contenido, de interés y con frecuencia. WordPress nos ofrece incorporar un blog y gestionar fácilmente nuestro contenido, sean textos, imágenes o vídeos. Además, contamos con una gran variedad de plugins que nos permiten optimizar toda la web.

Responsive

Hoy en día navegamos cada vez más desde móviles o tablets. WordPress facilita que tu web funcione correctamente en todo tipo de dispositivos y plataformas.

Un sinfín de posibilidades

WordPress te ofrece decenas de funcionalidades para tu página web, desde un blog hasta una plataforma de servicio online, una tienda o una revista.