Loading...

Identidad corporativa

logo, tarjeta de visita, carpeta, firma, etc.
Portada / Servicios / Diseño gráfico / Identidad corporativa

La identidad visual de tu empresa tiene que transmitir, de un sólo vistazo, tus valores corporativos. Es tu carta de presentación, es el escaparate que te muestra al mundo, a todos tus potenciales clientes, a los que te están buscando y a los que te encuentran por casualidad.

El logotipo idóneo y un grafismo cuidadosamente elegido son tus mejores aliados para llamar la atención, destacar entre la competencia, generar confianza y elevar tu prestigio profesional.


Nuestro objetivo es crear para tu negocio una identidad visual única y reconocible

LOGOTIPO y tarjeta de visita

Es un elemento de comunicación que identifica a una empresa o a una marca. Tiene que ser coherente, distinguible y memorable.

fotografía y video corporativa

Realizamos fotografías corporativas, retratos para web y videos para presentar tus servicios.

ICONOGRAFÍA corporativa

Realizamos set iconográficos para representar los servicios/ valores/ clientes/ etc. de una empresa.

informes anuales

Son la principal fuente de información para conocer a fondo tu empresa, su desarrollo en el último año y sus perspectivas de futuro. Un buen diseño los hará atractivos y fáciles de entender, transmitiendo además la mejor imagen de la compañía.


Diseño de logotipos para varios perfiles: traductora, productora de vídeos, empresa mercantil de papel de horno, organizador de eventos.


¿POR QUÉ COCINAR CON NOSOTROS?

INGREDIENTES DE CALIDAD

Nuestros ingredientes principales son Drupal y WordPress. Los hemos elegido porque ofrecen excelentes resultados tanto en el ámbito de la versatilidad como en el de la accesibilidad, lo que nos permite optimizar la velocidad y el rendimiento de tus aplicaciones.

ESPECIAS CREATIVAS

Nuestros aderezos convertirán tu web en un plato estrella. Es fundamental darle visibilidad, por eso trabajamos con las mejores herramientas de posicionamiento en buscadores, capaces de guiar a los visitantes a través de tu sitio web hasta alcanzar el resultado más satisfactorio.

SEGÚN TU PALADAR

Elaboramos soluciones a medida. Ofrecemos un amplio rango de servicios como identidad corporativa, diseño de packaging, diseño web responsive, tienda online, newsletter, landing page y online marketing.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Desde el comienzo hasta el fin del proyecto tenemos a la vista tus necesidades y deseos para conseguir un trabajo único. Creemos que una atención personalizada facilita la comunicación y mejora el proceso de trabajo.